jueves, marzo 02, 2006

3- HOSPITAL

Estoy en el maldito hospital. Odio su olor y todo lo que tenga que ver con ellos. Después de una hora de reloj de pie he podido sentarme en una silla de plástico en la sala de espera.

Por lo visto, obligan a todos los ciudadanos de éste país a vacunarnos contra una especie de "gripe" que proviene de noseque país de la América Latina. La verdad es que no me he enterado bien porque no suelo ver la tele. El caso es que mi madre me ha avisado y esto está a reventar de gente. Además me parece que va para largo.

Mi madre hace un rato que se ha metido en la consulta y no aparece, aunque ahora que lo pienso, no he visto a nadie salir de las consultas. Probablemente haya una puerta de salida y me esté esperando fuera. Bueno, por lo menos puedo abrir el cuaderno y escribir sin que meta sus narices.

Estoy escuchando a una señoras que están a mi lado hablándo del tema y por lo que cuentan, resulta que en Latinoamérica (no dicen que país) se ha descubierto una nueva especie de "salamandra" en un pequeño pueblo, que traía con ella una nueva cepa de gripe. Todo estados unidos está en alerta, y en Europa ya ha habido algún caso aislado. En fin, que nos obligan a todos a protegernos de la maldita gripe.

Prometo que en cuanto llegue a casa pongo las noticias para enterarme un poco mejor del asunto.